martes, mayo 30

FESTIVAL FUE TODO UN ÉXITO

FOTOGALERÍA DEL III FESTIVAL...

Miles de Personas se congregaron para celebrar el día de las madres. Las publicaciones en la prensa escrita, radio y televisión resaltan al III Festival día de las madres como punto de comunión de dos cultura, a favor de la hermandad entre Costa Rica y Nicaragua. Asistieron personas desde Estados Unidos, invitados de España, Guatemala, El Salvador y Perú.

El III Festival Día de las Madres Nicaragüenses, celebrado el domingo 28 de mayo, tuvo gran aceptación y ha sido catalogado de exitoso por comentarista de la radio. Además la prensa, tanto de Costa Rica como Nicaragua brindaron una cobertura, tomando como referencia que dicha actividad sirvió como punto de comunión cultural para hermanar a ambos pueblos.

Los artistas costarricenses y nicaragüenses dieron lo mejor en esta actividad. No solo se llevaron los aplausos del público, sino el entusiasmo de un pueblo que supo responder a su arte y por ello se han comprometido a participar el próximo año.

La Asociación Binacional agradece a todos los artistas a los patrocinadores y en especial a todas las madres que asistieron a festejar su día.


LEA LAS PUBLICACIONES EN LA PRENSA ESCRITA DE COSTA RICA Y NICARAGUA

TITULAR antes del Festival

FESTIVAL DIA DE LAS MADRES NICARAGÜENSES/ Diario Extra

TITULARES
después de la actividad

GRAN DÍA DE LA MADRE NICARAGÜENSE /La Prensa Libre
Con Fiesta típica celebraron el día de la madre nicaragüense DIARIO EXTRA
Mamás nicas celebran su día mañana AL DÍA
MADRES CELEBRAN SU DIA EN COSTA RICA ElNuevo Diario
CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES/ La Prensa

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES



miércoles, mayo 10

EN HONOR A LAS MADRES...Unidos por la cultura ....

Amigos, los esperamos este domingo 28 de mayo en el parque de las Garantías Sociales,centro de San José, para celebrar el III Festival Día de las madres.

Artistas Invitados

Juan Solórzano, Vera Patricia, Marimba Flor de Pino, El Campeche, Grupo Folklórico Xolotlán, Mario bello Abaunza, Flor Urbina, Max Araica, Dionisio Cabal, Armando Arjona, Mauricio Cubillo (Música Ranchera),Celia Cruz, Marimba de la Municipalidad de San José, Grupo TAFOREM de la UCR, José Leiva, Mariachi Hnos. Calderón, Saúl Tellería y muchos más…


Lea información sobre el festival en La Prensa Libre

Por una sociedad equitativa